QUIETREVOLUTIOIN ( INNOVACIÓN EN TURBINAS EOLICAS ) 
08

Marzo
2011
QUIETREVOLUTIOIN

Quitrevolution es la empresa líder en el área de soluciones verticales de energía eólica. El producto QR5 , de turbina eólica vertical de eje icónica, ha sido reconocido por la industria por su innovación y elegancia. Nos enorgullecemos de nuestra excelencia técnica, el profesionalismo de ingeniería y el compromiso de trabajar en energías renovables.
La compañía está creciendo rápidamente y ampliando su presencia comercial en el otros paises. Por eso estamos interesados en gente apasionada, excepcional, que deseen trabajar para hacer algo diferenciado en el mundo. 

Robert Webb, Presidente

Robert es arquitecto y empresario de la energía con amplio conocimiento en materia de energía, energía renovable y el medio ambiente. Es co-fundador Quitrevolution en 2005 y a llevado el desarrollo de crecimiento de la misma, sobre la base de crear edificios de baja emisión de carbono.

Robert estudió arquitectura en la University College de Londres y también enseña en los cursos de política energética e ingeniería en las principales universidades.


Localización:

1.11, Clerkenwell Workshops, 31 Clerkenwell Close, London, EC1R 0AT

Telephone number: +44 (0)207 014 3399



OBJETIVOS


Con los precios de la energía en aumento, hay una necesidad de centrarse en las tecnologías renovables. Quitrevolution centra su objetivo en jugar un papel de liderazgo mundial en la revolución energética local mediante la promoción de soluciones de la turbina de viento vertical y el papel que desempeñan para ayudar a combatir el cambio climático.

Nuestro equipo ha desarrollado un elegante e innovadora turbina de viento de eje vertical. Esta tecnología de vanguardia se ha diseñado en respuesta a la creciente demanda de tecnologías renovables, y demostrar que las turbinas pueden ser elegantes, sinlenciosas y un largo plazo de tiempo, solución económica  eficaz para la generación de energía.

FABRICACIÓN


Nuestros 2.500 m cuadrados de instalaciones para fabricación en Pembroke Dock, Gales del Sur es el hogar de la fabricación y montaje de nuestros aerogeneradores.
El equipo técnico y mano de obra manual son guidos por nuestro Gerente General Vaughan Griffiths.

Con el apoyo del Welsh Assembly Government, Quitrevolution ha invertido tiempo y dinero en la creación de una planta de ensamblaje avanzada para apoyar el rápido crecimiento de la demanda mundial del Qr5.

PRODUCTO


QR5
Quitrevolution (QR) fue diseñado en respuesta a la creciente demanda de turbinas eólicas verticales que funcionan bien en ambientes cercanos a las personas y a los edificios.

El elegante helicoidal (espiral) diseño de QR garantiza un sólido rendimiento incluso en los vientos turbulentos. También es responsable de prácticamente la eliminación de ruidos y vibraciones.

A cinco metros de altura y tres metros de diámetro, es compacto y fácil de integrar, y con una sola parte móvil, el mantenimiento puede limitarse a una inspección anual.

Nuestros clientes son grandes minoristas, los departamentos gubernamentales, escuelas y universidades.

CARACTERÍSTICAS


Dimensiones físicas - 5 m de alto x 3,1 m de diámetro.

Generador - Transmisión directa, mecánica integrada, tiempo de sellado generador de imanes permanentes .

Control de potencia - Seguimiento de potencia máxima de salida de la turbina optimiza constantemente para todos los sitios y la velocidad del viento. 

Modo de funcionamiento - Velocidad máxima del viento: 19m / s; Min velocidad del viento: 4,5 m / s.



Diseño de la vida - 25 años (inspecciones anuales recomendado) .

Rotor de la construcción - De fibra de carbono y resina epoxi hojas y los brazos con.

Reglamento de energía y apagado - Regulación de potencia por encima de 14m / s la velocidad del viento, apagado automático de las velocidades del viento altas (más de 19m / s). 

Montaje de la azotea - Mástiles 3.5m/6m .

Montaje de la torre - Mástil de 15 metros .

Monitorización remota - Registro de eventos se puede acceder a través del PC. La monitorización remota , la velocidad media del viento y las horas de kilovatios de electricidad generada .

Garantía - Dos años en los componentes .

Costo de Qr5 en el Reino Unido - £ 20.000 (incluye el rotor, el mástil, los inversores). 

Costos de instalación - £ 2,500 - £ 5,000 por tierra montada en turbinas.
Costo típico de montaje de turbina en el Reino Unido £ 28,000 - £ 32,000.

La producción de energía variará en función de la velocidad del viento.

ENLACES

WEB-

PDFs Catálogo-

VIDEOS-
http://www.youtube.com/watch?v=boKArkUOIK8
http://www.youtube.com/watch?v=rxhW5PwYf7Q
http://www.youtube.com/watch?v=KAgnBVRM2Es
http://www.youtube.com/watch?v=a6s3nbmmmPs
http://www.youtube.com/watch?v=Hcf85apDxuY
http://www.youtube.com/watch?v=Hn7rMQNB5Yc
Carlos Enrique



Carlos Enrique

Carlos Enrique
Carlos Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...