¿MICRO CASA = LA CASA DEL FUTURO?

Autor

Richard Horden es presidente y director de arquitectura, diseño y desarrollo de masterplanning, la integración y coordinación deL diseño detallado, con objetivos generales del proyecto tales como el coste, el programa, la ecología y la sostenibilidad. Una plena participación en las reuniones con el cliente, presentaciones a las autoridades de planificación, el gobierno y otras organizaciones especializadas, como CABE. Participación en la coordinación de las reuniones del equipo de diseño en arquitectura, planificación, ingeniería y diseño de productos. Clientes actuales el The Royal Bank of Scotland, Ercol Furniture, The Arts Council, Earl Estates, y otros desarrolladores.

Richard Horden Associates ha completado varios proyectos importantes y concursos internacionales, como la the Glasgow Millennium Tower, The Queen's Stand at Epsom Racecourse for Sir Evelyn de Rothschild y the Queen, las oficinas de Land Securities at Stag Place y para Shell UK Ltd., Study Gallery for the Arts Council, y Private Hospital projects for Sir Robert and Lady Lisa Sainsbury..

Experencia en Arquitectura

desde 2005 - Micro Compact Home Ltd - Chairman
desde 1999 - Horden Cherry Lee Architects - Chairman
1985 - 2001 - Richard Horden Associates - Chairman
1975 - 1985 -Foster Associates - Architect
1972 - 1975 - Spence & Webster - Associate
1971 - 1972 - Farrell Grimshaw Partnership

Micro Casa Compacta

Introducción

La micro casa compacta [m-ch] es una vivienda compacta y ligera para una o dos personas. Sus compactas dimensiones  de 2,6 m cúbicos debe adaptarla a una variedad de sitios y circunstancias, y sus espacios de funcionamiento para dormir, trabajar-comedor, la cocina y la higiene la hacen adecuada para el uso diario.
El producto fue lanzado por primera vez en Munich en noviembre de 2005 con el desarrollo de un pueblo para  estudiantes, patrocinados por la compañia  O2 Alemania, y  actualmente está ocupada por los estudiantes de la Universidad Técnica de Múnich.

Especificaciones Técnicas

La m-ch tiene una estructura de entramado de madera con revestimiento exterior de aluminio anodizado, con aislamiento de poliuretano, y equipada con marco de aluminio de doble acristalamiento en ventanas, y puerta con doble cerradura de seguridad, los gráficos se puede aplicar para los patrocinadores, exhibiciones y uso profesional.
Las medidas 266 cm x 266 cm x 266 cm. La altura del techo es 198 cm y el ancho de la puerta es 60 cm.
La unidad pesa 2,2 toneladas.
Las características m-ch:
  • Dos camas compactas dobles, cada una mide 198 cm x 107 cm, con cojines cubiertos
  • Espacio de almacenamiento para la ropa de cama y limpieza
  • Una mesa de desplazable de medida 105 cm x 65 cm, para cenar un máximo de cinco personas
  • Televisión de pantalla plana en el salón-comedor espacio
  • Una cabina de ducha y WC
  • Un área de cocina, que está equipada con puntos eléctricos y dispone de una placa doble, lavabo y la ampliación del grifo, microondas, nevera y el congelador, tres unidades de residuos, estantes, cajones cubiertos con retorno suave deslizante y doble nivel de trabajo
  • Termostato controlado  por conductos de calefacción de aire caliente, aire acondicionado, calefacción por agua
  • Alarma contra incendios y detectores de humo

Información :

M-ch, las unidades para comprar están disponibles en Europa y los EE.UU. a un precio a partir de 38.000 EUROS. Este precio incluye subchasis de aluminio, construcción de escaleras, construcción de barandilla de aluminio y, así como todos los accesorios interiores (sujeto a contrato). Con sujeción a las condiciones del lugar, el precio no incluye entrega, instalación, conexión a los servicios.
El m-ch se envia desde el centro de producción en Austria, y se entrega en una media de 8-10 semanas a partir de la fecha de solicitud.

Consultas sobre comprar a:
Yvonne Baum
micro compact home ltd
tel 00 44 [0]20 7495 4119
fax 00 44 [0]20 7495 4119
email: info@microcompacthome.com 

Enlaces:

Videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...