MIT (INSTITUTO TECONOLÓGICO DE MASSACHUSETTS) 
06

Abril
2011
MIT


El MIT fue fundado en 1861por el geólogoWilliam Barton Rogers, quien deseaba crear un nuevo tipo de institución educacional independiente dedicada a la creciente industrializaciónde los Estados Unidos de América.
La apertura del instituto fue retrasada por la Guerra Civil en los Estados Unidos, y admitió a sus primeros estudiantes en1865.

Localización:

Contacto

  • MIT Escuela de Arquitectura + Planificación

    77 Massachusetts Avenue, 7-231

    Cambridge, MA 02139


SA+P


La Escuela de Arquitectura + Planificación cuenta con una historia ilustre que se remonta a casi un siglo y medio, ofreciendo a nuestros estudiantes actuales, una tradición y legado de excelencia,y pionero.
El departamento de Arquitectura, fundado en 1865, es el más antiguo de su género en Estados Unidos, y un líder en la introducción de la modernidad del país. Se trata de un lugar donde la creatividad individual de un estudiante puede cultivarse y nutrirse en una estructura humanística, social y medioambientalmente responsable.
El departamento ofrece programas para la titulación en áreas como Diseño Arquitectónico, Tecnología de la Construcción, Tecnología del Diseño, Historia, Teoría y Crítica de las Artes Visuales. Otras posibilidades de estudiar en el departamento están disponibles gracias al Programa Aga Khan de Arquitectura Islámica.
Los puntos fuertes de este departamento, los cuales engloban todos los grupos de disciplinas, son nuestra dedicación a la enseñanza, la fundamentación de la arquitectura en sus aspectos sociales y materiales, la interdisciplinaridad y el destacable internacionalismo del profesorado, los estudiantes, la enseñanza y la investigación.


PROYECTOS GLOBALES


Uno de los principios fundamentales del MIT es la creencia de que la competencia profesional es la mejor forma para centrarse en la enseñanza y la investigación de los problemas reales en el mundo real, y en SA + P tomamos muy en serio ese mandato.
En un momento dado, tenemos decenas de proyectos en marcha en África, Asia, América del Norte, Centro y Sur América, Europa y Oriente Medio, incluyendo estudios, talleres, conferencias, cursos, exposiciones, intercambios y proyectos de investigación.
Un aspecto central de todos nuestros esfuerzos es la colaboración entre nuestras cinco divisiones, con otras divisiones del MIT, y con instutitiones públicas y privadas en los EE.UU. y el extranjero. Como resultado de ello, es justo decir que los profesores y estudiantes de la Escuela son verdaderos ciudadanos del mundo dedicados a los problemas que enfrentan a los países en todas las etapas de desarrollo, participando en la discusión pública sobre las cuestiones a escala mundial.
Los temas van desde tecnología de la construcción y el diseño a la historia, la teoría y la crítica, los sistemas de información urbana, desarrollo regional, la asequibilidad de la vivienda, computación afectiva, las dinámicas humanas, los robots personales, biomecatrónica y la ópera del futuro. Eso es sólo una breve lista.

DEPARTAMENTOS DEL SA+P>

  • Departamento de Arquitectura
  • Departamento de Estudios Urbanos y Planificación
  • Laboratorio de Medios (Media Lab)
  • Centro de Bienes Raíces
  • MIT Programa de Arte, Cultura y Tecnología


LABORATORIO DE MEDIOS


Una consecuencia de la orgánicación del Grupo de la escuela de arquitectura, es un laboratorio creado en 1968, el Laboratorio de Medios que es conocido en todo el mundo como un centro de investigación. También sirve como inicio para el Programa de Artes y Ciencias de Medios.
  • El programa de investigación consta de acontecimientos interconectados de diferentes gamas de disciplinas.Gran parte del trabajo está organizado en consorcios financiados por patrocinadores corporativos y los programas conjuntos con otros departamentos del MIT.
  • El programa académico está estrechamente relacionado con el programa de investigación, el cultivo de una nueva serie de preocupaciones comunes que se están convirtiendo en los cimientos de una nueva disciplina académica. En su forma más simple, el campo de las Artes y Ciencias de Medios puede ser como una exploración de la interacción humana mediada por la tecnología.
ENLACES

WEBS-
http://www.media.mit.edu/ Laboratorio de Medios
http://bt.mit.edu/ Construcción tecnológica
http://mobile.mit.edu/ Laboratorio de Experencia Móbil









Carlos Enrique






Carlos Enrique
Carlos Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...