TRADICIÓN INNOVADORA 
21

Julio
2011
PORRO SRL

Porro Srl. Porro Srl. Fue fundada en Brianza, el lugar de nacimiento de muebles de calidad italiana. Desde 1925, la familia Porro es un fabricante de muebles con una filosofía que combina la artesanía tradicional de la época y la tecnología de producciones más avanzadas y la informatización en la actualidad.
La cultura de los muebles, como patrimonio de la familia, junto con los principios que rigen la producción, es decir, limpio de líneas, formas y características, han permitido a Porro conquistar una amplia zona en el mercado internacional. Un legado que siempre ha sido compartida con algunos de los más importantes diseñadores italianos e internacionales, como el director de arte de Piero Lissoni desde el año 1989, Jean Marie Massaud, Christophe Pillet, Piergiorgio Cazzaniga, LavianiFerruccio, diseño Decoma, Ossini Elisa, Aisslinger Werner y Wolfgang Tolk, su cooperación ha contribuido a que Porro Colecciones este en la vanguardia de los muebles. 

Los materiales utilizados son madera, cristal, vidrio, mármol y aluminio. Los materiales naturales, materiales sencillos combinados con la alta tecnología: una vez más, junto con la tradición y la innovación.

El mantenimiento de fuertes características formales y funcionales, todas las líneas se diferencian por la cuidadosa elección de los acabados, la combinación de materiales y colores diseñados para cada producto refleja la identidad de las personas que lo eligieron. Toda la producción es, de hecho, se caracteriza por la infinidad de combinaciones y personalización. En una palabra de la modularidad

El mercado objetivo de Porro, un segmento de mercado cubre media-alta, alta y de lujo, por lo que el objeto ya no es sólo la función de suministro, sino también y sobre todo para reflejar su identidad, su manera y su idea de la casa espacio. Porro productos se distribuyen en diferentes países alrededor del mundo y representa el 50% de los ingresos de exportación. Los principales mercados de exportación son Estados Unidos, Japón y los principales países europeos: Italia, Alemania, Países Bajos y España.


ENLACES
WEBS-
Web         -  http://www.porro.com
Ejemplos  -
Localización:

Porro Industria Mobili srl

Via per Cantù, 35

22060 Montesolaro (CO) Italia

Tel +39 031 783266

Fax +39 031 7832626

MADRID :
MADRID

B.D. MADRID, S.A.

Villanueva, 5 28001

t: +34914350627

f: +34915753380

email: bd@bdmadrid.com


Diseñadores de Porro:

W. Aisslinger  P. Cazzaniga  Decoma Design 
Front Design  M. Hickl  P. Lissoni 
J.M. Massaud  B. Munari  E. Ossino 
C. Pillet  N. Rennie  W. Tolk 

PRODUCTO

Arquitectura interior -

PRODUCTO

PIVOT

Centrado en la flexibilidad de las personas con el uso y la transformación de la partición interior dinámica contemporánea, diseñados por el equipo Decoma Design, , mejoran las relación entre los diferentes ambientes que hacen que una casa y un lugar de trabajo sea mejor. Pivot son grandes alas móviles que giran alrededor de una bisagra, actúa ahora como una puerta, ahora es un muro de separación, ahora como un elemento de cierre de una biblioteca en lugar de un walk-in closet. Los muebles asumen roles diferentes para adaptarse a las cambiantes necesidades de la gente que vive allí: el cierre, el cribado, la división, sino que también comunican las habitaciones en una nueva relación, más dinámica. Pivot permite un movimiento de rotación liviana, silenciosa y con un espacio mínimamente invasivo de anclaje, además permite una personalización completa de la partición en la altura y anchura.
Diseñador: Decoma Design
ENLACES AL PRODUCTO
WEBS-
PDF producto -
Carlos Enrique



Carlos Enrique
Carlos Enrique

Carlos Enrique
Carlos Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...